Dos sicarios, los cuales se movilizaban en un auto sedán, color blanco, asesinaron en la tarde del domingo 15 de marzo de 2020, de varios disparos a Raúl Alberto Caicedo, de 29 años, cuando éste iba de camino hacia playa Las Cruces, en el corregimiento de Cermeño, distrito de Capira en Panamá Oeste.
Según familiares de la víctima, el ahora occiso había salido de la casa para tomarse unas cervezas en la playa, en donde realiza trabajos de pesca artesanal.
Lea también: ¡Sagrado rostro!, encuentran cuerpo de un hombre flotando en alta mar por Azuero
Debido a la demora de la ambulancia, uno de los cuñados de la víctima, opta por trasladarlo hacia un centro médico, aunque éste fallece en el camino, lo cual fue confirmado por los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume) 911, une vez llegan al sitio.
Posteriormente, las unidades linces de la Policía Nacional, logran ubicar el auto en que viajaban los presuntos sicarios, en la vía hacia el poblado de Polanco en Capira
En la persecución, el conductor del auto pierde el control, se sale de la vía y se estrella en un barranco contra árboles de teca.
Entérate: Minsa confirma 69 casos de coronavirus en el país, Panamá Centro lidera cifras
Uno de los presuntos homicidas logra huir, al lanzarse del auto en marcha, abandonando entre la maleza una pistola y un fusil; mientras que el conductor del auto fue aprehendido.
Fuente policiales confirmaron que en 2019, el ahora occiso y su familia había sido objeto de un intento de secuestro, por sujetos presuntamente vinculados al tráficos de sustancias ilícitas.